Aeropuertos

Aeropuertos

Líder de la comunicación en aeropuertos en el Perú, JCDecaux ofrece a los anunciantes y sus marcas, una novedosa oferta de medios y soportes publicitarios. Con una amplia cobertura con 13 aeropuertos a nivel nacional, logramos alcanzar un público exclusivo que pasa en promedio 2 horas en los aeropuertos. Nuestro objetivo es ofrecer al pasajero una nueva experiencia a través de soportes publicitarios que embellecen los espacios y permiten una óptima visibilidad para nuestros clientes.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Una novedosa oferta de comunicación y soportes Premium

Los soportes publicitarios del aeropuerto Jorge Chávez, permiten desarrollar campañas impactantes, innovadoras y Premium, alcanzando un público objetivo dispuesto a participar de nuevas experiencias en el momento de viajar.

Aeropuertos del Perú

Gran visibilidad y cobertura a nivel nacional

Esta cadena de aeropuertos ubicados al norte, centro y oriente del Perú, le dan la bienvenida a cada una de las ciudades. A través de nuestras soluciones de comunicación, ofrecemos una nueva experiencia a los pasajeros y una excelente visibilidad para los anunciantes y sus marcas. La red de plataformas, constituye un medio de comunicación potente e innovador, permitiendo grandes posibilidades para realizar campañas impactantes y eficientes.

Centros Comerciales

Shopping Mall

Presente en más de 28 centros comerciales a nivel nacional (15 en Lima y 13 en Provincias), JCDecaux Perú se consolida como el líder en inventario de elementos publicitarios, logrando alcanzar más de 28 millones de personas mensualmente. Un sin número de posibilidades de comunicación, formatos estáticos y digitales innovadores, buscan alcanzar un público cautivo y dinámico. Un medio exclusivo al servicio de las marcas, que acompaña a los anunciantes en la difusión de sus campañas de branding o promoción.

Mall del Sur

Entretenimiento para grandes y chicos todo el año

JCDecaux ofrece un amplio portafolio de soportes e instalaciones de calidad en el primer centro comercial de Lima Sur para campañas exitosas y mayor recordación del público.

Larcomar

Presencia exclusiva en el centro comercial más moderno en el Perú

Larcomar disfruta de una ubicación excepcional, frente al mar en el distrito de Miraflores. Ofrece tiendas de moda de marcas exclusivas, arte y gastronomía. Un ambiente donde las marcas se convierten en protagonistas.

Plaza Norte

Visibilidad en el centro comercial con la mayor afluencia mensual

JCDecaux Perú ofrece un amplio portafolio de soportes de comunicación estáticos y digitales en el centro comercial con la mayor y más completa oferta comercial de Lima.

Open Plaza

Un espacio dedicado a encuentros y entretenimiento

Los centros comerciales Open Plaza son lugares de reunión y entretenimiento para familias y jóvenes de NSE ABC, todos ubicados estratégicamente en avenidas importantes de diferentes provincias a nivel nacional.

Grupo Centenario

Alcanzando las provincias y ciudades intermedias

Presente en las provincias de Ica, Piura y Huacho, ubicados en las principales avenidas de cada ciudad, son espacios escogidos para pasear y divertirse con la familia y amigos.

Agustino Plaza

Centro Comercial que responde a las necesidades de consumo familiar de Lima Este.

Buscando alcanzar el público de los distritos cercanos. JCDecaux ofrece soluciones de comunicación para los anunciantes y sus marcas que desean tener una cobertura adicional en esta zona de la ciudad.

Parque Cánepa

En el corazón de Gamarra, gran afluencia mensual

Este Centro Comercial está ubicado en el corazón de Gamarra, mayor emporio textil de Latinoamérica. Alrededor de 350 tiendas en la zona del parque Cánepa y muchas más en toda la zona comercial, un centro de compras donde JCDecaux ofrece una gran alternativa de medios de comunicación.

Cencosud

Mix de centros comerciales, una variedad de público objetivo

Con una diversidad de público objetivo NSE ABC., Cencosud es un lugar de encuentro familiar y entretenimiento. Cada uno de los centros comerciales cuenta con un mix de elementos que son utilizados por las marcas para vehicular sus campañas alcanzando este público objetivo.

Mall Plaza

Cultura en movimiento

En un ambiente organizado, moderno y seguro. Presencia Bellavista Callao, Trujillo y Cayma en Arequipa. Mall Plaza crea espacios de encuentros y lugares significativos para la comunidad, creando experiencias memorables. JCDecaux ofrece un portafolio adaptado a las necesidades de las marcas que buscan alcanzar a todas las familias que frecuentan estos centros comerciales.

El Polo

Centro Comercial dirigido al segmento AB

En el distrito de Surco donde encontrará moda, deporte y gastronomía; dentro de un ambiente organizado, moderno y seguro. El Polo es un centro comercial dirigido al segmento AB de Lima. JCDecaux ofrece un portafolio digital adaptado a las necesidades de las marcas que buscan alcanzar a todas las personas que visitan este mall.

Transporte

Transporte

En medio de un ritmo acelerado donde las personas pasan en promedio un 70% de su tiempo fuera de casa, JCDecaux ofrece a los anunciantes, opciones de publicidad que buscan alcanzar un público en permanente movimiento. El Metro de Lima, los terrapuertos más importantes del país, Gran Terminal Terrestre Plaza Norte y Terrapuerto Trujillo, se convierten en escenarios únicos, donde las marcas decoran el ambiente e interactúan con su audiencia.

Metro de Lima

Alcanzando más de 9 millones de personas mensualmente

El transporte público como el metro, es un medio que alcanza miles y miles de personas diariamente, con niveles socioeconómicos muy amplios. JCDecaux ofrece a los anunciantes y sus marcas, más de 1400 soportes publicitarios para alcanzar un público objetivo activo y diversificado permitiendo a los anunciantes posicionar sus marcas a través de los diferentes soportes y soluciones de comunicación.

Gran Terminal Terrestre Plaza Norte

Principal terrapuerto de Lima, moderno, organizado y seguro

El Gran Terminal Terrestre es el lugar ideal para alcanzar un público nacional e internacional a través de elementos de comunicación estáticos, generando impacto en un ambiente moderno y estructurado.

Estacionamiento Rivera Navarrete

Una ubicación estratégica en el barrio empresarial San Isidro

11 elementos de grande impacto en la zona Empresarial y Comercial más importante de San Isidro.